cabecera
    
QUÉ HACEMOS
  • Nautebook es una editorial especializada en libros electrónicos de economía, mercados y comunicación. Privilegiamos ahora estas tres áreas porque la actualidad se impone: la economía y las finanzas, y la comunicación de lo que está pasando, son los tres resortes que mueven la historia en este comienzo del siglo XXI.
  • Los periodistas y economistas de Nautebook creemos en una democracia más profunda, y estamos convencidos de que ese progreso sólo se conquistará cuando despojemos al lenguaje económico de todos los escollos que lo han convertido en una materia oscura y secreta, alejada de los ciudadanos. Por eso nuestros libros son prácticos, amenos y absolutamente transparentes.
  • En una segunda fase le daremos más aliento a la tecnología, las leyes, la fiscalidad y las grandes crónicas acerca de las revoluciones, a menudo silenciosas, que se están registrando en los modos de vida de mucha gente.
  • Nuestro logo es un nautilo, una concha en espiral cuyo habitante va creando cámaras nuevas, cada vez más grandes, a medida que crece. Creemos que el nautilo nos representa por dos razones:
  1. Porque nuestro catálogo también está formado por cámaras que van de lo más pequeño a lo más amplio: tenemos libros literalmente elementales ( Diccionario de Economía para Jóvenes) y libros para los ya iniciados ( Cómo hacer ´trading´ con futuros).
  2. Porque vendemos libros electrónicos, es decir, libros cuya principal característica es la hondura de sus páginas, las capas de información que se abren desde la superficie que el lector tendrá a la vista. Son breves, pero muy intensos.
    Los hemos enriquecido con enlaces, videos y vínculos a documentos originales que aportan valor al texto, pero esos añadidos se han hecho respetando dos principios básicos: síntesis y análisis.
    Internet debe servir para que el lector trabaje menos, no más.
2013 | Nautebook Ediciones, SL Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.1.1